sábado, 11 de diciembre de 2021

Ventajas para Suscriptores "Soluciones en el Cultivo Ecológico del Almendro"

Buenas amigos os voy a explicar como suscribirse a este blog y las ventajas que obtendrán por ello y como se gestionaran los datos que ustedes me han compartido, esta sería la Política de Suscripción.

Por favor les pido que lo lean es muy corto, fácil de entender y le aclaran sus posibles dudas.

Como Suscribirse

El apartado de suscripción lo tienen en la parte superior derecha de la pantalla con el título. Dejen su nombre y correo electrónico para recibir las novedades del blog.

Para suscribirse es muy sencillo dejen su nombre, correo electrónico y un comentario y ya estarán suscritos (en el comentario pueden poner por ejemplo: "quiero suscribirme al blog")

Ventajas

Cada vez que se realice una publicación y una actualización de una publicación ya existente, recibirán un correo electrónico con un enlace para que estén informados de estos cambios y puedan verla cuando a ustedes les venga bien. Esta operación la realizo yo mismo así que los los recibirán lo antes que me sea posible.



Recibirían artículos extra que no aparecerán en el blog como agradecimiento por su confianza      (Me tiene que dar un poco de margen amigos, para realizar esos artículos, porque esto está en pañales y va cogiendo forma poco a poco) 


Política de Suscripción


A que se Compromete al Suscribirse


Esta acción no les compromete a nada, no se cobraran cuotas, ni recibirán correos de este blog con publicidad sobre ventas de los productos que se puedan nombrar o publicitar en el. 

Pueden darse de baja de esta suscripción en el momento que ustedes lo deseen. Enviando un E-mail al correo agronarsilla@gmail.com con las palabras: Baja del blog "Soluciones en el Cultivo Ecológico del Almendro".


Para que se Utilizaran sus Datos

Sus datos de nombre y correo electrónico solo y exclusivamente se utilizaran para mi lista de difusión de los artículos del blog. No se entregaran a terceros para incluirlos en bases de datos ni se venderán a empresas comercializadoras de productos de ningún tipo.

Donde se Guardan sus Datos

Sus datos estarán guardados en una lista en papel nunca en soporte informático para estar a salvo de hacker o robo de datos. También me comprometo a borrar los datos de la lista de Suscriptores de aquellos que se den de baja.
Como ven es todo muy sencillo, bastante manual de ir por casa podríamos decir, para cumplir la ley de protección de datos, que vigila sobre todo que los datos no puedan se sustraídos de equipos informático.  

¿Que Gano yo con este Blog y esta Lista de Suscriptores?

En primer objetivo es difundir a mis compañeros de profesión todos los conocimientos que pueda recopilar para que podamos llevar a buen puerto nuestro cultivo y cosecha.

Mi segundo objetivo es monetizar el blog (sacar una perrillas para poder mantener esto), Este objetivo intentare realizarlo consiguiendo incorporar publicidad en el blog de empresas o particulares del sector agrario que estén interesados en publicitarse en el.  



4 comentarios: